Sin categoría

Localizan cuerpo calcinado al interior de un vehículo en La Rumorosa

Tecate, B.C.- Al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Benito Juárez de la Delegación Luis Echeverría; central de radio les indicó trasladararse al camino de terracería hacia la Laguna Hanson a 150 metros de abarrotes «Quintero» del poblado la Rumorosa, ya que reportaban un vehículo calcinado.

Una vez en el lugar se entrevistan con el reportante quién manifestó que se encontraba en búsqueda y localización de su hijastro de nombre Ángel N, cuando recibió una llamada del comisariado ejidal, quien le informó que en un rancho llamado «las perdís» como 12 kilómetros hacia la sierra de la Laguna Hanson se encontraba un vehículo incendiándose y que se parecía al que andaba buscando con su hijastro abordo, siendo una camioneta de color negra DODGE RAM modelo 97 sin placas.

Por lo cual, procedieron elementos, con apoyo de elementos de SEDENA. Al arribar al lugar antes mencionado se procedió a una búsqueda por tierra localizando el vehículo, por lo que se acordonó el lugar arribando bomberos Rumorosa.

En la zona se apreció a simple vista una camioneta totalmente calcinada y en su interior un posible cuerpo. Apreciandose huesos humanos quemados, por lo que se le informó a la central para informar a la Fiscalía General del Estado para su debida averiguación, asimismo, se elaboró el informe correspondiente de los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: