Seguridad

Todo por el control de la televisión: sujeto amenazó de muerte a un hombre con arma de utilería en Tecate


Tecate, B.C.- Pasadas las 14:37 horas del jueves, al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia sobre Ortiz Rubio y Avenida Juárez en zona centro, central de radio les indicó trasladarse a Fraccionamento Hacienda Infonavit, ya que reportan a una persona armada.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el reportante, quién manifestó que el día martes 9 de agosto le había comprado una televisión marca tcl Android TV color negra de 32 pulgadas a quién dijo llamarse Daniel N en la Colonia Juárez frente a la secundaria 19,que había pagado $2000 pesos moneda nacional y al llevársela a su casa y abrir la caja se dio cuenta que no traía control por lo cual le marcó al quién dijo llamarse Daniel N y que le contestó que le diera oportunidad dos días para conseguir el control de la televisión, reuniéndose hasta el jueves en el Infonavit Hacienda cerca del árbol a las 15:00 horas.

El reportante le llevó la televisión por si en caso de que no le entrega el control que le regresará el dinero, al momento de aproximarse a la persona que le iba a entregar el control, este sacó un arma de utilería color plateada de la cintura parte frontal derecha y le apuntó diciéndole que le entregara la televisión, amenazandolo con matarlo, para después darse a la fuga pie tierra metiéndose a un departamento del Infonavit, motivo por el cual el reportante y víctima marcó al número 911 para pedir auxilio.

Elementos implementaron un operativo de localización y búsqueda ubicando al responsable por el delito de robo con violencia. Dentro del domicilio el dueño de la casa les dio autorización para pasar al interior de su domicilio por el señalado por la víctima, asimismo, se recuperó la televisión y al momento de hacerle una inspección corporal se le encontró un arma de utilería color plateada en la cintura del lado derecho frontal al señalado.

Motivo por el cual se le hace de su conocimiento sus derechos constitucionales al de hombre Osvaldo N de 27 años de edad para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalia y General del Estado para su proceso. Cabe mencionar que la unidad de análisis de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, al momento de verificar el hombre del detenido arrojó que cuenta con una orden de aprehensión en Tijuana por robo calificado a vehículo de motor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: