CESPTE

Capacita CESPTE al comité de Contraloría Social de la obra Nopalera etapa II

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) capacitó al Comité de Contraloría Social de la Obra de Rehabilitación de la Línea de Conducción de Agua Potable de Planta Potabilizadora Nopalera a Tanque 101, Etapa II.

A través del área de Estrategias de la Comercialización, que encabeza Georgina Pérpuly, se pudo capacitar a las y los integrantes del comité. La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales del organismo operador del agua, donde se pudo conocer sobre material, terreno, montos, así como especificaciones técnicas de la obra.

Lo miembros del Comité de Contraloría Social pudieron disipar sus inquietudes y verificar datos con equipo técnico y financiero del organismo, obteniendo respuestas satisfactorias para que la obra mantenga su correcto curso.

Por último, se precisó durante la capacitación que entre las actividades que llevan a cabo está la vigilancia y seguimiento de la ejecución de las obras, así como revisar que el ejercicio de los recursos públicos sea oportuno y transparente, y que el Programa de Agua, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA) no se utilice con fines políticos, electorales, de lucro u otros distintos a su objetivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: