Seguridad

Asaltan a dos hombres en Tecate; les quitaron sus celulares a punta de pistola

Tecate, B.C.- Pasadas las 19:36 horas del martes, al encontrase elementos en recorrido de prevención y vigilancia, elementos se trasladaron a la Calle 24 de febrero ya que reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar con el apoyo de más unidades, se entrevistaron con los de nombre Luis N de 48 años y Fabián N de 25 años, quienes manifestaron que al encontrarse caminando sobre el cerro ubicado en la Colonia Obrera, salieron 3 personas y de manera violenta los despojaron de dos celulares de la marca samsung: un modelo J6 plus color azul y el otro color negro, para después salir corriendo.

Momentos después los agresores realizaron detonaciones de arma de fuego pero no lograron lesionarlos. Las víctimas no se percataron del lugar hacía donde huyeron los agresores, motivo por el que es su deseo formal interponer su denuncia  por el delito de robo con violencia y lo que resulte en contra de quienes sean responsables.

Posteriormente se procedió a realizar el informe correspondiente para ser puesto a disposición en vía denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: