Política

Frívola, superficial y sin sustancia visita de AMLO a BC: Gina Cruz

La Senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, manifestó que con el respaldo otorgado a la gobernadora, no se resuelven los problemas de inseguridad que atacan a la entidad, muy al contrario, desdeña la jornada de violencia que sembró el miedo y terror en los bajacalifornianos el pasado fin de semana.

Se trató finalmente de una visita frívola, superficial y sin sustancia, en la que nuevamente deja a los bajacalifornianos con las manos vacías.

La también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte del Senado de la República, se refirió así a la visita que realizó el pasado viernes, el jefe del Ejecutivo federal a Tijuana, Baja California, a una semana de haberse registrado los hechos violentos que cimbraron al estado, y en la cual reiteró que solo se trató de propaganda.

La legisladora por Acción Nacional, destacó que esta fue otra oportunidad perdida para que presidente López tomara en serio el tema de la inseguridad en Baja California, y realizar acciones contundentes contra esta, pero continúa en su mundo de fantasía en el que todo marcha muy bien.

También hizo gala de desconocimiento del tema del agua, en el que él no ve problema alguno, y presume de su buena relación con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sin proponer acciones para la conservación del vital líquido y que aseguren el suministro a los habitantes de la zona costa del estado.

Gina Cruz explicó que en este 2022 ya se aplica una reducción de 99 millones de metros cúbicos (Mm3), y que en el 2023 se convertirán en 128 Mm3, de la cuota anual proveniente del Río Colorado, que es la principal fuente de donde Baja California se dota del vital líquido.

Ya basta de simulaciones, es hora de que el gobierno federal se ponga a trabajar en lo que realmente interesa, en este caso a los bajacalifornianos, y dejar de estar dividiendo a los mexicanos entre buenos y malos según su sesgado criterio, y estar dejando de tirar el dinero de los mexicanos en necedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: