Seguridad

Evacuan a 80 empleados de LALA tras fuga de vapor; no se reportan lesionados

Tecate, B.C.- La noche de este lunes, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate atendieron un incidente al interior de la empresa Lala ubicada en el parque industrial el Bajío, en donde se reportaba una explosión al interior de esta.

De acuerdo con información de la dependencia, se trató de una explosión y fuga de vapor, el cual fue contenido de manera inmediata sin ningún lesionado en el lugar, asimismo, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se evacuaron de la empresa aproximadamente a 80 empleados con la finalidad de ponerlos fuera de peligro hasta asegurarse que las instalaciones estuvieran seguras para laborar al interior del inmueble. 

Cabe destacar que el incidente fue controlado de manera oportuna, donde el área técnica realizó las determinaciones necesarias para la reincorporación de empleados y permitirles continuar con sus labores. 

No obstante, la empresa será turnada para que el día miércoles 31 de agosto acuda a las oficinas de la coordinación debido a la generación de emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: