CESPTE

Realiza personal de la CESPTE jornada de limpieza en el Estadio Manuel Ceceña

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), organizó una jornada de limpieza junto a jugadoras y jugadores de la Liga de Flags de Tecate, misma que realiza sus entrenamientos y juegos dentro del inmueble del Estadio Manuel Ceceña.

Estas jornadas atienden a la política social de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, con el objetivo de recuperar espacios públicos de recreación.

Durante la actividad del sábado 27 de agosto, coordinada por el organismo operador del agua se pudieron levantar más de media tonelada de basura orgánica e inorgánica, dejando un campo limpio para permitir la práctica de distintos deportes.

“Quiero agradecer a nombre de todos y todas, porque esto es una tarea que realizamos en conjunto, sociedad y gobierno, hoy dimos el primer banderazo de estas brigadas de limpieza que estarán coordinadas por el organismo, la idea es recuperar áreas verdes o de recreación en el municipio de Tecate”, mencionó Teo Araiza, director de CESPTE.

Finalizó indicando que, está analizando junto a Oficialía Mayor, opciones para introducir agua de la línea morada al campo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: