Gobierno

Recauda caja de seguridad ciudadana más de 3 MDP

Tecate, B.C.-Tras el cambio de la caja auxiliar de seguridad ciudadana a la tesorería municipal, se han recaudado más de tres millones de pesos por conceptos de seguridad ciudadana en Tecate.

Está recaudación ha permitido solventar gastos médicos, servicios funerarios, primas vacacionales y adeudos que se habían tenido por años con los Policías, por lo que, de acuerdo con el alcalde Darío Benítez, en los próximos meses, se estaría duplicando esa cantidad, lo que vendrá a beneficiar directamente a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

“Cuando se le cierra la llave a la corrupción y se toman decisiones pensando en el bienestar de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y no en llenar los bolsillos de unos cuantos, es posible cumplir las necesidades básicas de la Policía Municipal.” indicó el edil.

Asimismo, añadió que, al cambiar la caja a las instalaciones de Palacio Municipal, fijaron el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible y beneficiar a los tecatenses y a los elementos de la corporación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: