Seguridad

Se registra asalto en la colonia Aldrete

Siendo las 12:32 horas mientras elementos realizaban recorrido de prevención y vigilancia sobre la colonia Aldrete, central de radio les indica trasladarse a la calle Gral. Manuel González Pedrosa esquina con Gral. Mariano Arista de la colonia Militar, ya que reportan un robo a conductor.

Al llegar al lugar se entrevistan con reportante, el de nombre Jorge N de 45 años de edad, quien indica que en el sitio de zona centro le solicitaron un servicio 2 masculinos, los cuales venían a la colonia militar, mismo que en las calles antes mencionadas uno de ellos el cual iba en la parte trasera a la altura del conductor le puso un cuchillo a la altura de sus costillas del lado derecho indicándole que le diera todo lo que traía, haciendo caso a las indicaciones en todo momento ya que temía por su integridad física, haciéndole entrega de un monto de aproximadamente 1,000 pesos en moneda nacional, un teléfono marca LG modelo K50 y unos lentes.

Así también menciona el afectado que le solicitaron las llaves del vehículo para después bajarse del mismo y arrojarlas más adelante tomando rumbo desconocido, siendo los reportados uno de ellos con vestimenta oscura y cubre bocas y el otro con una camisa verde pistache y pantalón azul.

Procediendo a elaborar el informe correspondiente para hacer de conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: