Seguridad

Continuarán los trabajos de contención de incendios en Las Auras y Cañón Manteca

Tecate, B.C.- De acuerdo con el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tecate, Enrique García, continúan los trabajos de contención de incendios registrados en Tecate.

Referente al incidente en la presa las Auras nos informa que se tuvieron involucradas 150 hectáreas de las cuales se tienen el 60% de contención y el 40% de liquidación, por lo que se continúan trabajos el día de mañana.

En cuanto al siniestro en el Cañón Manteca se tiene un 60% de contención y el 40% de liquidación de 200 hectáreas involucradas, de igual forma se continuará el día de mañana en su contención total.

En ambos incidentes se cuenta con personal capacitado de Bomberos Tecate, CONAFOR y Secretaría del Campo y SEDENA. Cabe hacer mención que el día de mañana se sumará a los trabajos el área de Peritajes para determinar la causas principales de los incendios.

Se exhorta la comunidad a no transitar por la zona, así como reportar cualquier incidente a los números de emergencia. Asimismo se reitera que en el municipio están prohibidas las quemas por lo que se sancionará al que se sorprenda realizando dicha acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: