Seguridad

Mujer es víctima de otro secuestro virtual en Tecate

Siendo las 21:53 horas al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia sobre Avenida Juárez y Carranza les aborda una persona del sexo masculino, manifestando que se encontraba buscando a su mamá de nombre Tania N, la cual se encontraba en un vehículo Sebring de color gris con número de placas de B. C., manifestando que recibió la llamada de uno de sus otros hermanos explicando que su mamá recibió una llamada de extorsión y salió del domicilio.

Los elementos realizaron recorrido de búsqueda y localización cuando se percatan que la persona se encontraba en el Hotel Hacienda en uno de los cuartos, donde la señora N mencionó que se encontraba vía telefónica con una persona indicando que era la Fiscalía General del Estado amenazando con matar a sus hijos si no acataba las indicaciones, que todo era por haber llamado al 911. Motivo por el cual a la víctima se le explica que está siendo extorsionada.

Es por ello que fue trasladada a las oficinas de la dependencia para elaborar el informe correspondiente en vía denuncia, anexando el número de teléfono de extorsión 6988601289 .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: