Seguridad

Familias tecatenses pierden su vivienda tras tormenta

Tecate, B.C.-Tras el colapso de un sistema pluvial en la calle Jijilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, al menos dos familias perdieron su vivienda como consecuencia de la fuerte tormenta que azotó al municipio.

“No vamos a dejar solas a las familias de la Lázaro Cárdenas. Vinimos a atender a los vecinos de la Lázaro Cárdenas, son docenas de reportes en la colonia, y estamos aquí para atender de primera mano los daños.” indicó el alcalde Darío Benítez, tras visitar la zona afectada.

Al lugar hicieron acto de presencia el equipo de Bienestar Municipal, SIBSO y SEPROA para proporcionar a las familias toda la ayuda que sea necesaria y limpiar las calles.

Asimismo, el alcalde precisó que las familias que sufrieron pérdidas cuantiosas, se les van a garantizar apoyos para que puedan recuperar un poco de lo perdido.

De igual forma, autoridades indicaron que trabajan en apoyo a las familias que sufrieron inundaciones en sus hogares tanto en zona rural como urbana.

A momento se han trasladado una familia y cuatro personas adultas al refugio temporal habilitado en las instalaciones de Tecarroca y se trabaja en la habilitación de un refugio temporal más en la delegación Valle de las Palmas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: