Sociedad

Pronostican entrada de nubosidad, disminución de temperatura y lluvias ligeras en BC

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada

Para este miércoles 14 de septiembre, habrÔ una entrada mayor de nubosidad en Baja California, con un disminución en la temperatura y algunas lluvias ligeras aisladas, sobre todo en regiones montañosas.

Para Mexicali se espera un cielo despejado a medio nublado, con una mínima de 25ºC, y una mÔxima de 38ºC, así como viento del Sureste que viajarÔ de 20 a 30 Kilómetros por hora (K/h).

En Tecate se espera un cielo nublado a despejado, con tiempo agradable que va de los 21ĀŗC a los 29ĀŗC, con viento desde el Oeste de 20 a 30 K/h.

El pronóstico indica que para Tijuana, se espera en la mañana y noche un cielo nublado a cerrado, con mínima de 18º y mÔxima de 27ºC, con viento Oeste de 20 a 30 K/h.

En Ensenada, habrÔ un cielo de medio nublado a cerrado bajo, con tiempo agradable con una mínima de 18ºC, y una mÔxima de 29ºC, con viento Noroeste de 25 a 35 K/h.

En Playas de Rosarito, se espera que en la mañana y noche, el cielo vaya de nublado a cerrado bajo, con tiempo agradable de 18ºC cómo mínima, y mÔxima de 26ºC, el viento vendrÔ del Oeste de 25 a 35 K/h.

Mientras que en San Quintín, se espera que en la mañana y noche, el cielo pase de nublado a cerrado, con una mínima de 18ºC, y una mÔxima de 27ºC, con viento del Noroeste de 25 a 30 K/h.

Deja una respuesta