Gobierno Sin categoría

Instalarán protecciones especiales para el pasto y el tartán en el Eufrasio Santana

Tecate, B.C.- Tras confirmar que el Festival Musical Tecate en Marcha se realizará en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el alcalde Darío Benítez aseguró que el pasto sintético y el tartán ubicados en el complejo deportivo serán protegidos para evitar algún daño.

Y es que, desde que se dió la confirmación de la locación, ciudadanos dividieron opiniones, pues muchos consideraron que la unidad deportiva podría sufrir daños, con la gran afluencia de personas que se espera acudan a este festival.

“Se va a proteger el pasto, se va a proteger el tartán, eso ya lo teníamos contemplado desde que decidimos la locación. Para qué tanto brinco si el suelo está tan parejo” indicó el edil.

Cabe destacar que este festival musical, se realizará en las inmediaciones de la UDES, así como parte del complejo del IMACTE, Casa de la Cultura, en dónde se espera la participación de productores de cerveza artesanal, restaurantes de la localidad, esto , en el marco de los festejos del 130 aniversario de la fundación de Tecate.

Siendo este un lugar inusual para realizar este tipo de eventos de gran relevancia, y sumado a la reciente remodelación de la cancha de fútbol, la ciudadanía insistió en que las autoridades buscaran otras alternativas, sin embargo, el alcalde insistió en que no se verá a dañado el material que tanto ha costado reparar.

“Anda por ahí un lidercito azulito que nada más la quiere hacer de tos el tema del pasto sintético, del tartán, se va a proteger de cara a la celebración, se le va a poner un tipo de protección para que la gente no vaya a dañar el suelo” precisó.

El FESTEM se apunta como un festival musical innovador, que buscará atraer las miradas de tecatenses y turistas, presentando como carta fuerte al grupo musical Café Tacvba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: