Gobierno

Avanza limpieza de pluviales en Tecate

Tecate, B.C.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza de pluviales en la zona urbana, así como con el programa de motoconformado en Valle de las Palmas, en atención a las afectaciones por lluvia que se registraron en días pasados en todo el municipio y con el objetivo de prevenir incidentes y focos de infección.

 

 

Al respecto, el titular de la dependencia Octavio Villalba Torres, reportó que entre los trabajos realizados se encuentra la limpieza de pluvial en Bulevar Defensores y Avenida Nuevo León; la limpieza de un desarenador en la calle Coahuila del Fraccionamiento El Pedregal, y la limpieza de vialidad junto a pluvial en la calle Mariano Abasolo de la colonia Morelos.

 

 

De igual modo señaló que se llevaron a cabo acciones de motoconformado para rehabilitación de vialidades en «El Polvorín», en la Delegación de Valle de las Palmas, debido a las afectaciones provocadas por la fuerte tromba que azotó la zona en pasados días.

 

 

Cabe destacar que estos trabajos se estarán realizando de forma paulatina a fin de prevenir en el mayor grado posible el riesgo de inundaciones ante la próxima temporada de lluvias. No obstante, se espera que estas acciones se vean reforzadas con las labores que corresponden a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), con el apoyo de la comunidad, a quienes se exhorta a no tirar basura ni desechos en la vía pública.

 

 

Por su parte, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continuará atendiendo los reportes emitidos ante la dependencia a lo largo de la semana, exhortando a la comunidad a denunciar a quienes infrinjan la reglamentación vigente al teléfono (665) 655 9139.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: