Seguridad

Dos elementos de bomberos de Tecate sufren aparatoso accidente automovilístico

Tecate, B.C.- El Gobierno de Tecate informa que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate atendió la madrugada del día de hoy un accidente automovilístico en Carretera Rumorosa-Tecate en kilómetro 37 a la altura de vallecitos, en el cual se vieron involucrados dos elementos de bomberos, los cuales se encontraban en su día de descanso y se dirigían en su vehículo particular impactándose contra otro vehículo el cual se dio a la fuga.
 
Respecto al estado de salud reportan que Salvador Martínez fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, mismo que presentaba lesiones menores y se encuentra estable de salud. Mientras que Adrián Tapia está más delicado de salud, con fractura en el fémur y lesión abdominal, por lo que fue traslado a la Cruz Roja Tijuana, ya que este es su segundo trabajo.

Referente a la donación de Sangre, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos informa que ya se consiguieron las tintas necesarias y compañeros de la coordinación ya están respondiendo al llamado para reponerlas al banco de sangre.
 
Reiterando que el Gobierno de Tecate que encabeza Darío Benítez está brindando en todo momento el apoyo a ambos trabajadores para su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: