Seguridad

Vuelcan policías en unidad oficial luego de atender un reporte, en El Condor

Siendo las 03:30 horas la unidad 020-012 atiende de reporte de central de radio para que se trasladen a la carretera libre Tecate-Mexicali en el kilómetro 69+500, ya que se suscitó un accidente vehicular tipo choque contra un poste de la comisión Federal de Electricidad, y que al parecer en el interior del vehículo se encontraban armas.

Al llegar los elementos a dicho lugar, se observó a un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe color gris, la cual no contaba con placas de circulación, ni serie visible, al hacer la revisión en el interior de la misma, no se encontraron indicios delictivos o personas, el vehículo se encontraba abandonado. Por lo cual se le informa a central de radio, quedando sin novedad.

Cabe hacer mención que al ir circulando por la carretera libre Mexicali-Tecate, a la altura del km. 81+900 aproximadamente, antes de llegar a la Gasolinera vieja ubicada en el Cóndor, la unidad 020-012 sufrió una volcadura, debido a que sobre la carpeta asfáltica se encontraba una llanta, misma que fue imposible esquivar debido a que de frente a la circulación venía un tracto camión, por lo cual sufre la volcadura la unidad, resultando con lesiones mínimas los oficiales, siendo trasladados para su atención médica a un hospital de la ciudad, en la unidad de Cruz Roja, se le indica a la central de radio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: