A través de redes sociales, el alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruiz, anunció que fueron colocados sellos dentro de la tienda LEY express, ubicada en la colonia El Descanso.
«Le cayó la LEY a un reconocido Súper Mercado en la zona del Descanso. Me informan que se acaba de hacer la clausura y se ha confiscado material de la sección de alcoholes por carecer de permisos. SEGUIREMOS aplicando la normatividad a los GRANDES DEUDORES Y EVASORES DE TECATE: sobre aviso no hay engaño» se puede leer en su perfil.
«La época de pactos en lo oscurito se acabó! Es simplemente imperdonable cómo estas cadenas multimillonarias –a pesar de tener todos los recursos– creen que pueden seguir evadiendo la ley» concluyó.
A unos meses de iniciar su mandato, Darío Benítez ha clausurado y exhibido a las empresas que han sido supervisadas y que no han cumplido con los lineamientos establecidos en las diversas leyes e incluso, algunas comunidades Temarry, han cerrado definitivamente.
Esta tienda fue inaugurada por el propio alcalde y los directivos de la empresa de origen sinaloense en el mes de julio de este año.