Tecate, B.C.- Luego de asistir al primer informe de gobierno de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, el alcalde Darío Benítez declaró ante medio de comunicación regionales sobre el tema de violencia que se vive tanto en el Estado y en Tecate, el cual dijo, debe ser un tema que aborde estrategias conjuntas entre los distintos niveles de gobierno.
“La violencia en Baja California está siendo abordada de manera estratégica por Gobierno del Estado, Federación y los municipios. En el informe de nuestra gobernadora a quien reconozco que observa a Tecate como el corazón de la prevención y un punto que debe mejorar en estrategias conjuntas”. externó Benítez Ruíz.
Asimismo, insistió en la urgencia de que el Valle de las Palmas sea atendido no solo desde el municipio y Estado, sino tambien por parte de la Federación.
“En un día de dialogar con tantos actores y ver los resultados de nuestra gobernadora, nos motivamos aún más ante los lamentables hechos que no son solo de Tecate, pero nos duele y nos ocupa.” argumentó en redes.
Este domingo la Gobernadora rindió su Primer Informe de Gobierno, ante funcionarias y funcionarios federales, estatales y municipales, integrantes del Poder Legislativo y Judicial, líderes empresariales, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación y la ciudadanía bajacaliforniana en general.