Tecate, B.C.- Tras dos años de no realizarse el desfile de luces organizado por la cervecería Heineken, este 10 de diciembre regresará esta tradicional actividad decembrina que reúne a chicos y grandes en la zona centro de Tecate.
Y es que, apenas el año pasado se realizó una villa navideña en las instalaciones de la casa social, la cual fue a manera de un recorrido en carro, con el objetivo de proteger a las familias tecatenses, pero a la vez brindar una espectáculo de manera segura.
En esta ocasión, tras mejorar la situación de la pandemia por COVID-19 y abrir a la nueva normalidad las actividades, el desfile se llevará a acabo el próximo 10 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en la avenida Juarez, el cual contará con la participación de alrededor de 45 unidades.