Sin categoría

Detienen a un sujeto por pederastia en Tecate, otro más fue aprehendido por allanamiento de morada

En acciones distintas, se logró la captura de otro sujeto por el delito de pederastia.

Tecate, B.C.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron al de nombre Víctor Manuel “N”, quien contaba con orden de aprehensión por diversos delitos, además, en otra acción judicial se logró la detención de José “N”, por su probable comisión en el delito de pederastia.

Fue el pasado 23 de noviembre a las 12:20 horas, cuando agentes de la Unidad de Delitos con Detenido lograron asegurar a Víctor Manuel “N”, ya que en la causa penal 76/2021 se desprende que contaba con un mandamiento judicial por los delitos de allanamiento de morada, daño en propiedad ajena y violencia familiar.

Los hechos en los que se encuentra relacionado, ocurrieron el día 23 de febrero del año 2021, cuando el ahora imputado llegó a la casa de la víctima y se introdujo a la fuerza; una vez adentro empujó a la mujer y rompió una televisión, así como algunas cerraduras de la casa, además la amenazó con privarla de la vida.

Por esta razón y tras su detención, Víctor Manuel “N” quedó a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate.

En otro hecho, el 24 de noviembre del presente año, en el Parque Industrial Gateway fue aprehendido José “N” por elementos de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, a él, dentro del expediente 541/2022 se le acusa del delito de pederastia.

En la investigación se señala que el día 15 de septiembre del año 2022, el imputado intentó agredir sexualmente a una menor de edad.

Una vez capturado, José “N” fue llevado ante la autoridad correspondiente, quien definirá su situación legal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: