Gobierno

Buscan traer oficina de pasaportes a Tecate

Tecate, B.C.- Durante la apertura de la nueva oficina exprés para la expedición de pasaportes mexicanos inaugurada por la Gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda y al Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubond, la síndico de Tecate María Teresa Méndez realizó la petición al cónsul para concretar un proyecto de construcción y reapertura de una oficina para la emisión de pasaportes en Tecate.

Previo al corte del listón inaugural y tras recorrer las instalaciones de la nueva oficina ubicada en el segundo piso del estacionamiento de la terminal del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez , Méndez Vélez externó la necesidad y el beneficio que traerá para Tecate y la zona metropolitana, concretar un proyecto de esta magnitud, ya que, de acuerdo con la edil, abonará al desarrollo y la coordinación interinstitucional de las autoridades gubernamentales.

¨Tecate debe contar con oficina de pasaporte¨, enfatizó en redes la titular de la dindicatura de Tecate.

El nuevo módulo permitirá tramitar pasaportes emergentes y no emergentes para beneficio de todas las y los viajeros que utilizan uno de los recintos aeroportuarios más importantes de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: