Seguridad

Aprehenden a Juan Manuel por tentativa de homicidio en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por su probable comisión en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, Juan Manuel “N” fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El 29 de noviembre de 2022, a las 08:40 horas, Juan Manuel “N” fue ubicado y detenido en la carretera Tecate Ensenada, a él, se le acusa de haber participado en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, razón por la cual fue capturado por agentes investigadores pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el día 5 de octubre del presente año, cuando bajo la influencia de sustancias químicas (cristal), entró al domicilio de su vecina y con un arma punzocortante la lesionó en varias ocasiones, en diferentes partes del cuerpo.

El mismo día de la detención, a las 10:55 horas fue llevado ante el Juez de la Causa Penal: 508/2022, quien definirá su situación legal conforme a derecho corresponde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: