Gobierno

Realizarán jornada de salud y servicios municipales en la Delegación Luis Echeverría

Tecate, B.C.- Con la finalidad de mantener cercanía con la ciudadanía, así como atender sus necesidades, el Gobierno de Tecate invita a la Jornada de Salud y Servicios Municipales “Uniendo lo bueno en tu comunidad” en la Delegación Luis Echeverría.

Dicha jornada se llevará a cabo este próximo martes 6 de diciembre de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en el Parque Salvador Ornelas de la Delegación Luis Echeverría, la cual estará abierta al público en general y se brindarán servicios de forma gratuita.

La coordinación de esta jornada corre a cargo de la dirección de Bienestar y entre los servicios de salud que se ofrecerán se encuentran: Detección de diabetes, hipertensión, obesidad, pruebas rápidas VHI, sífilis, vacunas de influenza, vacunas de hepatitis B, tienda móvil DICONSA, camión de la alimentación.

Con este tipo de actividades se sigue fomentando la unión entre los diferentes órdenes de Gobierno para continuar implementando la visión de Gobierno de unir lo bueno a favor de la ciudadanía que más lo requiere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: