Sin categoría

Se incendia negocio de tamales en Tecate

Tecate,B.C.- Pasadas las 06:16 am salen las unidades de estación central de Bulevar paseo Morelos a cargo del jefe operativo capitán a boulevard Benito Juárez y  Avenida Hidalgo de la Colonia Fraccionamiento Hacienda, ya que central de radio pasa reporte de incendio de comercio. 

Al arribar al lugar las unidades, indicó el jefe de batallón que el incendio se encontraba en una puerta de acceso al lugar y que ya estaba controlado, ya que se trataba únicamente del marco de la misma puerta de entrada, por lo cual se le aplicó agua para enfriar bien y disminuir el peligro de calentamiento. 

En el lugar se encontró a una persona del sexo femenino de nombre María N, el nombre que tiene el negocio es: TAMALES Y ANTOJITOS TECATE en el cual los daños fueron parciales del marco y parte de la puerta, no supo dar cantidad de las afectaciones en el negocio, por lo que se le indicó que si requería peritaje, avisando al inspector en turno. 

Al llegar el inspector al lugar, se hace cargo del levantamiento de la información y datos para posteriormente dar seguimiento con la investigación del incendio para así poder descartar o determinar si fue provocado. Sin más que hacer en el lugar se retiran las unidades a su estación central en patios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: