Seguridad

Recuperan motocicleta con reporte de robo en Tecate

Ocho de los vehículos recuperados contaban con reporte de robo en el extranjero

Tijuana, B.C.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, logró la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero, mediante el despliegue de operativos en los municipios de Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

Algunos de los vehículos recuperados en distintos puntos de los municipios se encontraban en estado de abandono.

TIJUANA:

• Fraccionamiento Lomas de San Pedro: Chevrolet Blazer, modelo 1998, color café, con terminación en número de serie 286; contaba con reporte de robo con fecha de 23 de julio del 2020.
• Colonia San Luis: Pontiac, color azul, modelo 1998 con terminación en número de serie 782.
• Colonia El Pípila: GMC Sonoma, modelo 2000, color azul, con terminación en número de serie 535; contaba con reporte de robo con fecha del 27 de noviembre 2022.
• Colonia Mariano Matamoros Norte: Mercedes-Benz, modelo 2007, color gris, con terminación en número de serie 149, motivo por el cual se verificó con la Policía de Los Ángeles California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha de 24 noviembre del 2022. En la misma colonia un vehículo Honda Civic, modelo 1992, color blanco con terminación en número de serie 490, contaba con reporte de robo con fecha del 1 diciembre del 2022. Chevrolet Silverado, modelo 2005, color blanco, con terminación en número de serie 124, contaba con reporte del robo con fecha de 2 de noviembre del 2022.
• Cerro Colorado: Cadillac, modelo 2000, color blanco, con terminación en número de serie 502, motivo por el cual se verificó con la Policía de San Diego, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero.
• Colonia Mariano Matamoros: Hyundai Sonata, modelo 2012, color gris, con terminación de número de serie 085, motivo por el cual se verificó con la Policía de San Diego, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero. En la misma colonia un vehículo Hyundai Sonata, modelo 2012, color gris, con terminación en número de serie 085, motivo por el cual se verificó con la Policía de San Diego, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha del 18 de julio del 2022.
• Cerro Colorado I: Cadillac Escalade, modelo 2000, color blanco, con terminación en número de serie 502, motivo por el cual se verificó con la Policía de San Diego, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha del 7 de octubre del 2022.
• Ampliación Guaycura: Nissan Pick Up, modelo 1990, color gris, con terminación en número de serie 345.
• Colonia Buenos Aires Sur: GMC Pick Up, modelo 1999, color arena, con terminación en número de serie 627.
• Colonia Tercera Etapa del Río: Mitsubishi Mirage, modelo 1999, color azul, con terminación en número de serie 089.

ENSENADA:

• Colonia Salitral: Nissan Frontier, modelo 2008, color blanco, con terminación en número de serie 004, motivo por el cual se verificó con Enlace Internacional y contaba con reporte de robo en el extranjero en la cuidad de Los Ángeles, California (EUA).
• Fraccionamiento Mar: Dodge RAM, modelo 1987, color negro, con terminación en número de serie 031, contaba con reporte de robo con fecha del 20 de noviembre del 2022.
• Colonia Obrera: Ford Expedition, color blanco, modelo 2003, con terminación en número de serie 169, contaba con reporte de robo con fecha del 6 de diciembre del 2022.

PLAYAS DE ROSARITO:

• Colonia Lomas de Rosarito: Chevrolet Silverado, modelo 2018, color gris, con terminación en número de serie 986, motivo por el cual se verificó con la Policía de South Gate, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero.

TECATE:

• Colonia Moderna: Motocicleta Harley Davison, modelo 2017, color negro, con terminación en número de serie 602, motivo por el cual se verificó con la Policía de San Diego, California (EUA) y contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha del 12 de octubre del 2021.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su debido proceso.

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: