Seguridad

Localizan persona sin vida en el parque industrial el Bajío

Tecate, B.C.- Al encontrarse elementos realizando recorrido de prevención y vigilancia,la central de radio reportó que se aproximaran al Parque Industrial Bajío ya que reportaban una persona muerta por causas desconocidas. 

Al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante quién dijo encontrarse laborando de seguridad en el parque “El Bajío”, cuando en uno de sus recorridos a espaldas de la fábrica frontera aluminios 2, al encender su lámpara hacia el canal de desague observó a una persona boca arriba de aproximadamente unos 50 a 60 años de edad, la cual no respondía a los llamados,por lo que se retiró del lugar hacia donde se encontraba un compañero para pedirle prestado su celular para marcar a los paramédicos.

Al lugar arribaron las unidades de seguridad los cuales notificaron que la persona se encontraba sin signos vitales y sin aparentes rasgos de violencia.

Asimismo se dio a conocer a la dependencia correspondiente para elaborar el informe policial homologado y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: