CESPTE

Construirá CESPTE red de agua potable en Villas Las Flores

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) anuncia la introducción de red de agua potable en Colonia Villas Las Flores.

Después de más de 5 años de gestionar y solicitarlo, las y los vecinos de la calle Buganbilias de la Col. Villas de las flores podrán verse beneficiadas con el servicio del vital líquido, pues se introducirán 220 metros de red de agua a través de tubería PVC.

Gracias a los trabajos mencionados se beneficiarán más de 160 nuevos usuarios, como resultado de los trabajos coordinados entre la titular del Gobierno de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y el secretario del Agua, Armando Samaniego, quienes han remarcado su compromiso por lograr que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera del servicio de agua en el Estado.

Teo Araiza, director de la paraestatal, indicó que se mantendrán este tipo de acciones, ya que no sólo se trata de dar mantenimiento operativo a las redes ya existentes, sino también de llevar el vital líquido a colonias que en anteriores administraciones fueron ignoradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: