Gobierno

Alcalde estrecha lazos con empresarios tecatenses

El mandatario alentó a los presentes a junto a su Gobierno tomar su lugar “Es momento de tomar el cielo por asalto y reclamar nuestro lugar en la historia, como la locomotora de la industria del país y convertirnos en el primer pueblo mágico industrial de México”. 

Tecate, B.C.- Dentro del marco de celebración de esta época decembrina, el Gobierno de Tecate llevó a cabo este jueves 15 de diciembre el evento denominado Cocktail Empresarial Navideño 2022, reforzando lazos con este sector de la ciudad.

El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Kumiai Inn, donde el sector empresarial, grupos intermedios, cámaras locales e iniciativa privada estrecharon lazos con el Gobierno Municipal en pro del intercambio industrial y de servicios que permitan el fortalecimiento de la economía circular de Tecate.

Alejandro Camargo, director de Desarrollo Económico y Turismo fue el encargado de dar la bienvenida a los principales actores económicos de la ciudad, destacando la relación de colaboración y cordialidad que ha mantenido el Gobierno de Tecate con el sector empresarial buscando generar proyectos que beneficien a las y los tecatenses.

En su mensaje el alcalde Darío Benitez señaló que el evento es realizado en agradecimiento al buen desarrollo que ha habido este año con muchos actores importantes para Tecate en la promoción de la inversión, tanto para  nuevas inversiones, mantener las que ya existen, así como los nuevos proyectos que vienen para el municipio.

“Le estamos apostando a que Tecate vuelva a ser el epicentro del desarrollo industrial, en sectores de alto valor agregado como la manufactura médica, aeroespacial, automotriz, etc. que puedan generar trabajos bien pagados a los profesionistas de la localidad que salen del municipio a buscar oportunidades”, declaró el Primer Edil.

Añadió que para lograrlo es necesario estrechar lazos con este sector, pues son ellos un factor clave que favorece el crecimiento económico del municipio, aclarando el rumor que no se tiene ninguna rivalidad con ningún empresario, ya que “todo aquel que de verdad tienen una intención de crecer, invertir y generar empleos, les estamos dando todas las oportunidades, el apoyo y todo el respaldo del Gobierno para que este municipio crezca”, puntualizó.

En el evento también se tuvo la presencia de autoridades de la ciudad hermana National City: SR Brad Raulston, City Manager de National City, el Lic. Pedro Garcia, Director de Desarrollo Económico y Chieff Sergio Mora el jefe de bomberos, así como el cónsul de Turquía, maestro Oz Kurt.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: