Seguridad

Busca Fiscalía de BC a peligros feminicida

Baja California.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, solicita la colaboración de la población para que proporcione información que lleve a la localización de Jesús Adrián Melendrez Meza, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y es buscado por esta autoridad por la probable comisión del delito de feminicidio.

A quien proporcione información relevante que permita su captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.

Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.

Quien desee aportar información de manera anónima podrá realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos +52 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

Juntos somos más fuertes y con la ayuda de todos podremos sacar de las calles a este peligroso criminal a quien se le investiga por ser probable responsable del delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: