Seguridad

Muere mujer prensada en la Zona Centro de Tecate

Siendo las 02:18 horas del día 21 de diciembre del 2022 por medio de la central de radio (C4) se indica a elementos trasladarse a la Avenida Miguel Hidalgo y Calle Venustiano Carranza de la zona centro de esta ciudad, ya que reportaban que se había suscitado un hecho de tránsito tipo choque con lesionados y persona prensada, por lo que de manera inmediata elementos se dirigen para atender el incidente.

Al llegar a dicho lugar tienen a la vista lo siguiente:

Primer vehículo: Marca honda accord 2015, sedan gris placas de circulacion de Baja California. Se ignora conductor y propietario. Y al interior del vehículo 5 personas lesionadas.

Segundo vehículo: Estacionado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Venustiano Carranza y Obregón. Camión de pasajeros GMC blanco y negro de la empresa transportes maylin de tecate s de rl de cv. Placas de Baja California. se ignora propietario y conductor.

En el lugar de los hechos se observa en el primer vehículo sobre la banqueta lado sur de la avenida con daños considerables en carrocería, asimismo en el asiento trasero lado derecho una persona del sexo femenino sin signos vitales, en la parte exterior sobre banqueta y arroyo de circulación tendidas cuatro personas del sexo femenino quienes son atendidas y trasladadas por unidades de Cruz Roja Mexicana a hospitales de la ciudad para recibir su atencion medica.

No se tuvo la manera de realizar entrevista a ninguna de las ocupantes debido a que se encontraban en crisis nerviosa, lesiones y a su vez en atención medica, motivo por el cual no hay detenido por el hecho, y se procede a llenar actas y en espera de la policía de investigación para entregar la escena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: