Seguridad

Hombre fue atropellado por una mujer en Tecate: no utilizó el cruce de peatones

Tecate, B.C.- Pasadas las 06:10 horas de este miércoles, un hombre fue atropellado por una mujer sobre el bulevar Universidad.

De acuerdo con el reporte los hechos sucedieron a la altura de ESTRUCTURAS Y PERFILES en donde se vieron involucrados Jesús N de 25 años de edad, así como un vehículo tipo vagoneta color gris, marca Saturn modelo 2004, con placas de circulación del Estado de California, conducido por la de nombre Celsa N de 40 años. 

Después de la observación e inspección ocular en el lugar del hecho de tránsito, se llegó a la conclusión de que el masculino Jesús N de 25 años de edad salió  corriendo fuera del cruce autorizado para peatones en el crucero en mención y al cruzar la calle intempestivamente no se percató del vehículo conducido por la de nombre Celsa N de 40 años, el cual circulaba de norte a dur, por lo que la conductora frenó y trató de evadirlo.

La mujer lo golpeó con la defensa delantera del lado izquierdo, proyectándolo contra el asfalto para posteriormente detener la marcha del vehículo y bajarse para auxiliarlo, llamando al número de emergencias para que fuera atendido, momentos después llegó la unidad de cruz roja mexicana, quienes trasladan al lesionado a un hospital de la ciudad para ser atendido médicamente.

Por lo cual en ese accidente se le encuentra responsabilidad al peatón, por cruzar perpendicularmente y violar Reglamento de Tránsito Municipal para Tecate Baja California. 

Se hace mención de que el masculino no proporcionó más datos, asimismo, las personas que se encontraban en el lugar no quisieron ser entrevistadas.

Se elaboró el certificado médico de lesiones, por la doctora en turno de la dependencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: