Gobierno

Decomisan pirotecnia en Tecate; clausuran puestos de venta

Tecate, B.C.- La Jefatura de Reglamentos Municipales en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate realizaron operativo de inspección en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que quienes cuentan con permiso de venta de cohetes de bajo impacto den cumplimiento al régimen del giro de su respectivo permiso. 

En dicho operativo se amonestó a un puesto mismo al que se le pidió retirar su puesto ya que estaba poniendo en venta los cohetes denominados megatones y palomas. Asimismo, en un conocido expendio ubicado en la Colonia Guajardo se les decomisaron cohetes del mismo estímulo. 

A decir de los funcionarios la mercancía ya fue asegurada y resguardada con el objetivo de que esté lejos del alcance de los ciudadanos. 

El Gobierno de Tecate reitera a la ciudadanía que en Tecate está prohibido el uso de cohetes de alto impacto, por lo que se sancionará a quienes se sorprendan utilizando dichos artefactos peligrosos, de igual forma personal de bomberos pide a la ciudadanía a hacer conciencia del riesgo que representan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: