Nacional

Muere hombre por explosión de cohete «Bazuca»

Un hombre perdió la vida mientras quemaba cohetones al estallarle en la cara uno de los denominados «bazuca» poco antes de Año Nuevo, accidente que movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de la noche del sábado, cuando el señor tronaba pirotecnia sobre la calle Ignacio Ramírez de la colonia Del Maestro, en el municipio de Reynosa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, luego de que la familia de la víctima llamó al 911 para pedir auxilio, encontraron el cuerpo del hombre tirado a un costado de la calle. Se indicó que tenía 40 años.

Ahí las personas explicaron que estaban quemado cohetones, y metieron uno a un tubo, sin embargo éste no tronó de inmediato, así que pensaron que se había cebado, por lo que el señor fue hacia la estructura de metal y se asomó, momento en el que sobrevino la explosión.

El estallido fue tan fuerte que la cabeza del hombre prácticamente explotó, y la masa encefálica salió disparada varios metros, en ese momento se acabó el festejo no solo de la familia, sino de otros vecinos que no daban crédito a lo sucedido.

Elementos de Protección Civil, así como paramédicos, llegaron al área, pero al darse cuenta que el hombre había tenido una muerte instantánea dieron aviso a la Policía Investigadora, que arribó al lugar, junto con personal de Servicios Periciales, que comenzaron a tomar evidencia de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: