Seguridad

Localizan adulto mayor sin vida en la Juárez; estaba atado de manos

Tecate, B.C.- Al realizar elementos recorrido de prevención y vigilancia, la central de radio y monitoreo les indicó que se trasladaran a la calle Quinta de la colonia Benito Juárez ya que reportaron una persona desmayada tirada en el interior de su domicilio. 

Al arribar al lugar, se encontraba la unidad de la cruz roja en donde el paramédico aseguró que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual hizo de conocimiento a la central del deceso. 

Cabe mencionar que según información recabada a la persona sin vida únicamente lo conocían como Don José de aproximadamente 55 a 60 años de edad.

A simple vista se le miraba en las manos una cuerda nailon color blanco y un cinturón color blanco con rojo y azul con un amarre sobre sus manos, por lo que se da parte a Central de radio y monitoreo de la situación y se reclasifica a homicidio, por lo que se acordonó el perímetro y se llenaron las actas correspondientes (IPH) para posteriormente hacer la entrega de la escena a la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: