CESPTE

Exhorta CESPTE a ahorrar con el pago anual del servicio de agua

  • 12% de descuento durante el mes de enero y 8.5% en febrero.

Tecate, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) hace una atenta invitación a las y los usuarios tecatenses para aprovechar el 12% de descuento que se aplica en el pago anual del servicio medido de agua potable durante el mes de enero y del 8.5 % en febrero.

Las y los ciudadanos podrán acudir a las oficinas centrales ubicadas en la colonia el Descanso en calle San Francisco sin número, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; y sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. En las oficinas de Centro Urbano ubicadas en bulevar Universidad, fraccionamiento El Pedregal, se cuenta con un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El titular del organismo operador del agua, Teo Araiza, indicó que, el realizar el pago anticipado, además de ahorrar con el pago anual, permite al organismo mantener una cobertura amplia en el servicio para la población, así como llevar a cabo inversiones de infraestructura y mantenimiento hídrico y sanitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: