Sin categoría

Clausuran el Antídoto,table dance Evolution y los Quinques por operar irregularmente en Tecate

El Gobierno de Tecate exhorta a todos los negocios que han sido notificados a acercarse a las oficinas de recaudación de rentas municipales a ponerse en regla.

 

Tecate, B.C-. Para continuar poniendo en regla el comercio local teniendo mayor orden y control del municipio, la noche del viernes 13 de enero, Recaudación de Rentas Municipales del Gobierno de Tecate, realizó la clausura de 3 negocios conocidos de la ciudad.

 

Como en reiteradas ocasiones lo ha manifestado el Alcalde Darío Benítez, “mano dura contra quienes pueden y no quieren regularizarse”, la clausura fue realizada luego de un proceso previo en el que se les notificó la situación en repetidas ocasiones, exhortándoles a cumplir lo establecido en los reglamentos municipales.

 

El Recaudador de Rentas Municipales, Pedro Ortiz, informó que fueron los negocios clausurados en esta ocasión fueron Evolution, Quinques y el Antídoto, ya que operaban irregularmente además de tener un adeudo histórico, sin embargo, este tipo de operativos continuarán para establecer orden en la ciudad.

 

Añadió, que la instrucción del Alcalde Darío Benítez no es clausurar negocios, sino invitarles a regularizarse dándoles acompañamiento en el proceso y brindarles las facilidades necesarias en caso de que así se requiera, sin embargo, ser tajantes con quienes pueden y se rehúsan a laborar conforme a la normatividad.

 

De esta manera el Gobierno de Tecate exhorta a todos los negocios que han sido notificados previamente a acercarse a las oficinas de recaudación de rentas municipales y poner en regla todos los permisos que, por su giro requieran, y de esta forma evitar cometer faltas que conduzcan al cierre del establecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: