Clima

Pronostican descenso de las temperaturas para esta semana en Tecate

Tecate, B.C.- Con la llegada del frente frío no. 27 a la región, se espera una baja considerable de temperaturas que afectará al municipio, por ello la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tecate, ha emitido una serie de recomendaciones a fin de que la población tome precauciones para estos días fríos.

Entre las recomendaciones y cuidados en estos cambios de temperatura se encuentran vacunarse contra la influenza y mantener una higiene personal; usar ropa adecuada a la temporada; consumir alimentos ricos en vitamina C y D; evitar automedicarse y acudir al médico en caso de presentar síntomas o malestar.

Además, es importante mantener especial cuidado con adultos mayores, niños y enfermos crónicos, así mismo es recomendable mantenerse al tanto de la información oficial emitida por las autoridades para evitar incidentes.

Reiterando a la ciudadanía que transita por las carreteras de la zona montañosa en donde las temperaturas son más bajas a respetar los límites de velocidad, así como tomar las precauciones adecuadas ya que en esta temporada las temperaturas tienden a provocar la cristalización de la capa asfáltica aumentando con ello los accidentes automovilísticos.

De esta forma, el Gobierno de Tecate invita a la ciudadanía a cuidarse y cuidar de su familia para prevenir alguna enfermedad respiratoria durante esta temporada de frío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: