Seguridad

Alumno lleva dulces con Cannabis a secundaria de Mexicali

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) atendieron un reporte al 911 donde personal docente solicitó su presencia debido a que un adolescente de 15 años llevó dulces que contenían cannabis al centro educativo.

El hecho se informó la mañana de este miércoles en la Escuela Secundaria No. 76, donde llegaron policías municipales que se entrevistaron con el director de la institución.

Se informó que el joven tenía un frasco pequeño que contenía 5 dulces a base de cannabis, aparentemente con procedencia de #EstadosUnidos.

Tras el arribo de la unidad policial se implementó el protocolo de actuación necesario ante estas circunstancias.

Derivado de la intervención, los agentes procedieron a realizar el traslado del estudiante a la Comandancia Central, donde se brindarán las primeras atenciones por la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV).

A través de expertos en materia de psicología se le brindará el acompañamiento junto a padres de familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: