Siendo las 16:18 horas del día 06 de febrero del año en curso al encontrarse elementos realizando recorrido de prevención y vigilancia, central de radio les indica vía frecuencia que se trasladen a la tienda distribuidora el florido ubicada en la colonia pedregal en Avenida Nuevo León y calle Campeche ya que reportaban portación de arma de fuego y cartuchos prohibidos.
Al llegar al lugar se entrevistan con el reportante quien manifiesta que llego una persona de sexo masculino el cual portaba uniforme de guardia de seguridad muy alterado y agresivo gritándoles a el y a su hijo que se querían robar su carro, motivo por el cual empezaron a forcejear, al mirar que el hijo llamo al número de emergencia 9-1-1 para pedir el apoyo, se retira la persona reportada del expendio donde la persona quejosa labora, quien manifiesta que el reportado se retiró a la tienda distribuidora el florido donde al parecer es guardia de seguridad.
Elementos se trasladan a dicha tienda para entrevistarse con el reportado el cual estaba con una actitud agresiva, negándose a acatar los comandos verbales, siendo identificado con el nombre de Ismael N.
Por lo anterior se asegura con candados en manos para ser presentado ante el Juez calificador en turno. Cabe resaltar que la persona quejosa se negó a ejercer ningún tipo de acción legal en contra del reportado.