Ante las fuertes lluvias que se han presentado en la región, ciudadanos han hecho sentir su descontento con la Coordinación Estatal de Protección Civil y con el Gobierno del Estado por no suspende clases ante el estado de las calles.
Y es que a decir de las vecinas y vecinos de municipios como Tecate y Tijuana, el gobierno estatal ha determinado suspender clases en otras ocasiones con una menor cantidad de lluvia y ahora, con nevadas incluidas, simplemente no ha sucedido.
‘De nuestra gobernadora Marina del Pilar, me gustaria que su hija estuviera en escuela publica aqui en Tecate. Para recibirla con los estancamientos por todo Tecate y escuelas inundadas sin suspender clases entre semana y con todo el apoyo y la alta responsabilidad de proteccion civil al pendiente de la ciudadania. Con todo respeto para usted y proteccion civil» se puede leer en los comentarios.
El frente frío 36 y la tormenta invernal número 7, han traído fuertes y constantes lluvias a prácticamente todo el estado, aunado a ello, nevadas históricas en la zona serrana qué han ocasionado el cierre de importantes vías de comunicación durante bastante tiempo.

