Sindicatura

Impulsan adopción de espacios públicos en Tecate

Como parte de las acciones de participación ciudadana, la Síndico Procurador Maythé Méndez Vélez junto a la Regidora Sarahí Osuna Arce, presentaron una iniciativa de acuerdo; a fin de que sea listada en el Orden del Día de la Próxima Sesión de Cabildo.

Esta propuesta fue presentada ante la Secretaría del Ayuntamiento de Tecate y buscan tanto la rehabilitación como el cuidado de las áreas verdes del municpio

Con ello, se busca invitar a empresas, asociaciones civiles, instituciones educativas y a la población en general a sumarse al Programa Adopta un Espacio Verde.

«Con la adopción de espacios públicos, se contribuye al incremento de áreas verdes y al embellecimiento de la imagen urbana de nuestro querido Tecate y además nos unimos Sociedad y Gobierno para conectar lo bueno de Tecate” mencionó Méndez Vélez.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo