Política

Votará Congreso refinanciamiento de 90 MDP para Tecate

El Pleno del Congreso del Estado de Baja California, votará en su próxima sesión el aprobar o no el refinanciamiento por 90 millones de pesos para el Ayuntamiento de Tecate, que inicialmente era de 100 millones, pero luego de estudios realizados por la Auditoría Superior, se determino dar factibilidad a 10 millones menos.

El propio alcalde de Tecate, Darío Benítez, dio a conocer, durante un acto público, que esta votación ya se encuentra en el orden del día de la siguiente reunión legislativa de dicho poder público.

“Hemos estado en largas pláticas con varios actores del Congreso del Estado, ya que este jueves sube al pleno del Congreso la autorización del proyecto de refinanciamiento de la deuda pública del municipio…lo que implica este proyecto de refinanciamiento para Tecate es la posibilidad de 90 millones de recurso que se van a aplicar en diferentes áreas” señaló.

Información disponible refiere que el gobierno local busca emplear 20 millones para bacheo, la compra de dos camiones de basura, la creación del santuario animal, la reactivación del rastro y 15 millones para la seguridad.

Luego de haberse revisado con la autoridad de fiscalización del Congreso de Baja California y haberse realizado un ajuste en la cantidad a otorgar al Ayuntamiento, es prácticamente un hecho que esta solicitud será votada a favor en la sesión venidera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: