Tecate, B.C.- Como parte de la conmemoración del LXXXV Aniversario de la Expropiación Petrolera, el regidor con la comisión de Educación, Julián Alejandro Tamez Salas asistió a los respectivos honores a la bandera en la Secundara General número 3 de Tecate, en representación del alcalde de la ciudad, Darío Benítez Ruiz.
El edil destacó la importancia de esta clase de eventos pues son una remembranza de los actos cívicos y patrióticos del General Lázaro Cárdenas y fomentan el sentido amor a la nación en los alumnos de educación básica del municipio.
Además, Julián Tamez felicitó ampliamente a los alumnos, maestros, madres y padres de familia por la realización del evento y también reconoció el trabajo de la Jefatura de Acción cívica del Ayuntamiento de Tecate por ser impulsora del mismo.
Como parte de su encomienda, el regidor reiteró su apoyo a todo lo relacionado con educación de las y los jóvenes pues sui compromiso con un mejor futuro ha sido manifestado desde siempre por su vocación magisterial.