Una riña registrada en el estadio de béisbol de esta frontera dejó por saldo la muerte de un joven de 19 años de edad, luego del juego inaugural del equipo Toros de Tijuana.
La tragedia se registra a unos días de la «riña futbolera» que tuvo lugar en el estacionamiento del estadio Xolos de esta ciudad, calificada de esa forma por la alcaldesa Montserrat Caballero quien desestimó los hechos ya que consideró que no hubo pérdidas humanas que lamentar.
De acuerdo a testigos presenciales, la víctima, un joven de 19 años identificado solamente como Carlos Alberto Robles Espiniza, discutió con un grupo de personas que insultaron a su novia y que a las afueras del inmueble le dispararon con un arma de fuego cuando se dirigía al estacionamiento en la calle Misión de Santo Tomás del fraccionamiento Infonavit Capistrano, donde se encuentra el estadio Chevron.
La víctima recibió heridas de bala en ambas piernas así como en la cabeza y el cuello, y de acuerdo a testigos presenciales los agresores se dieron a la fuga en un carro modelo Taurus de color gris.
Apenas el pasado 21 de abril más de un centenar de aficionados de los equipos Xolos y León se enfrentaron con un saldo de cinco lesionados graves, uno de los cuales resultó con una pierna fracturada y otro con una contusión producto de una patada en el rostro cuando se encontraba tirado.