El director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Tecate, negó que se haya amenzada con usar la fuerza pública para disolver una manifestación que mantenía un grupo de personas alegando espacios para el comercio en el Parque Miguel Hidalgo de la ciudad.
«Queremos hacer mención de que fue un malentendido, llegamos en la postura de querer solucionar las cosas… lo único que queremos es que se trabaje de manera ordenada, de manera coordinada» explicó.
Dijo que lo primordial es que no se afecten a los turistas y personas que visitan el Parque y cuya afluencia aumenta en fin de semana, sobre todo los días domingo.
Sobre la presencia de los elementos de la Policía Municipal, el funcionario detalló que hicieron presencia al percatarse de que los ánimos estaban muy exaltados entre quienes se manifestaban y los comerciantes, esto a fin de evitar alguna confrontación.
«No hubo ningún tipo de agresión (de su parte), ni amenaza, la gente sabe que me refiero a las personas siempre con el mayor respeto posible, de la mejor manera porque es la imagen que estoy dando del Ayuntamiento de Tecate»
Alejandro Camargo detalló que las reuniones entre los involucrados derivaron en mesas de trabajo para acceder a apoyos gubernamentales a fin de impulsar la actividad económica que ya vienen realizando.
