Tecate.- En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Osuna Jiménez, criticó el silencio de la regidora morenista de Tecate, Gabriela Peña, ante la desaparición del Instituto Municipal de la Juventud en días pasados.
«Queremos ver la postura de la regidora de la Comisión de la Juventud, que al momento no se ha expresado y no ha salido a dar la cara, yo quiero ver como ella se va a expresar» detalló el líder panista.
Además, dijo que si ella aceptó esa comisión es para hacer un trabajo que verdaderamente sirva a ese sector de la población y apuntó que cuando alguien acepta un encargo es porque tiene la capacidad de defender y trabajar por sus representados.
«Yo espero que la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud salga a defender, no a la funcionaria, salga a defender al instituto porque es un logro que se ha obtenido de muchísimos años y que es donde más tenemos que ponerle atención a cómo están las cosas en la sociedad» declaró.
Finalmente Osuna Jiménez argumentó que se debe buscar una solución de fondo para la problemática de los jóvenes y que quienes estén representándolos lo hagan de una forma correcta.
