Tecate, B.C.- De acuerdo con información oficial, cerca de las 19:01 horas de este lunes, se le indicó a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que se trasladaran a la calle Felipe Ángeles y Lucio Blanco ya que reportaban detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se entrevistaron con la señora María Margarita N de 54 años ya que presentaba dos impactos de arma de fuego y cerca de ella de lado oriente se encontraba una persona del sexo masculino tendido sobre su costado derecho con la cara boca abajo, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.
La señora indicó que se trataba de su esposo que tenia por nombre Manuel Alberto N de 71 años de edad.
Asimismo, se solicitó apoyo de la unidad de Cruz Roja quienes manifestaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
La señora narró que se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó un vehículo de la marca Kia color negro del cual se bajaron dos personas de la parte trasera encapuchados y con armas cortas y comenzaron a dispararles motivo por el cual se tiró al piso y se cubrió la cabeza. Por lo que no pudo observar para donde se fue el vehículo.
Esta persona fue trasladada al Hospital para su atención médica.
De igual forma, se anexó y puso en resguardo un vehículo que presentaba un impacto de arma de fuego en la parte de lado izquierdo del cofre.
Posteriormente se elaboraron las actas correspondientes para entregar la escena a la Fiscalía General del Estado.

