Congreso BC

Sostiene reuniones Humberto Valle en materia de deporte y cultura

Tecate, B.C.- El Diputado Humberto Valle, presidente de la Comisión de Cultura y Deporte sostuvo dos importantes reuniones, la primera con la secretaria estatal de Cultura, Maestra Alma Delia Abrego Ceballos, y la segunda con la directora del Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física, Laura Elena Marmolejo Toscano.

En ambas reuniones el legislador local abordó los importantes retos que significa trabajar de la mano con autoridades estatales a fin de brindar una mayor cobertura tanto cultural como deportiva a la niñez y a la juventud de Baja California, toda vez que estos temas que abren oportunidades para forjar mejores ciudadanos y además les brinda las herramientas suficientes para desarrollar su potencial como personas y como ciudadanos.

Humberto Valle dijo que tiene contemplado un programa de recuperación de espacios públicos, así mismo dignificar las áreas donde los deportistas y los artistas locales puedan acudir y expresarse, esto se va a lograr trabajando y colaborando con Federación, Estado y Municipio, “es un trabajo de todas y todos y lo podemos lograr” expresó el Diputado Local quien a través de su Comisión impulsará con trabajo legislativo los rubros mencionados.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo