Congreso BC

Visita Tere Ruíz a la comunidad comerciante de Villas del Campo

Tecate, B.C.- La diputada Tere Ruiz, recorrió el mercado sobrerruedas de Villas del Campo en la zona este de Tijuana, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones de la comunidad.

“Con pasión por servir, mi objetivo es estar cerca de la ciudadanía , no solo a través de estos recorridos, sino también mediante la apertura de un módulo de atención ciudadana que muy pronto estará a su disposición.» Precisó la diputada del PES.

Asimismo, refrendó su compromiso con los residentes del distrito 06, que abarca Tecate y el Este de Tijuana, a través de estos recorridos.

«Los invito a acercarse, a compartir sus inquietudes y juntos trabajar por el bienestar de nuestra comunidad.» Enfatizó.

Deja un comentario

Descubre más desde Semanario El Progreso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo